Llegó el día de ir a casa con un integrante nuevo, (tu bebé), toda la familia siempre está y estará al pendiente de que nunca le falte nada, que tenga la mejor alimentación, cuidarlo que no se enferme, llevarlo al médico , traerlo bien vestido, sus primeros pasitos, ir al kínder, contarle cuentos, apapacharlo (porque sabemos que la vida se pasa volando) y en un abrir y cerrar de ojos crecieron.
Pero hay momentos que hay que decir STOP y poner atención a ti y a tú pareja, el hecho que tengas bebé no significa que ya se desaparezca todos esos momentos que vivieron antes de crecer, como ir al gym, a una fiesta, alguna reunión con sus compañeros, ir al cine o tan si quiera una salida al parque. Siempre hay alguien de la familia mas cercana que puede cuidar a tu bebé unas horas o unos días como prefieras.
Expo tu bebé y tú siempre nos preocupamos por ustedes en los momentos por los que vas pasando, por lo que te dejamos algunas ideas que puedes hacer con tu compañer@ de vida.
La primera opción para empezar de poco a poco y que a tu bebé no se le haga extraño y que ustedes estén con la preocupación, será salir a caminar, a lugares que estén cerca, como un parque, un café, o por un helado. Situaciones sencillas en las cuales que si tienes regresar a casa tenga que ser rápido y cómodo.
¿Estás lista para recordar sus primeras citas?, será la mejor opción en casa, aprovechar cuando tu bebé empiece a dormir, en vez de irse al sofá, mejor realicen una pequeña cena en el área del comedor o de la sala, no tiene que ser tan elaborado, con una pizza o una pasta es más que suficiente, el chiste es estar con tu pareja.
Ya contamos con tecnología desde nuestro celular, Tablet o cualquier gadget que tengamos a la mano para reservar boletos para ir al cine a cualquier hora o de igual forma ir al teatro.
También es muy importante el tiempo de uno, por ello cuando tengas espacios con tu bebé, haz ejercicio, lee un buen libro, arréglate las uñas, o bien busca una buena disciplina para relajarte como meditar y hacer respiraciones, recuerda muy importante siempre realizar 3 veces para la sangre circule por todo tu cuerpo y oxigene el cerebro.
La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo la vida es bella.
La vida es bella.