Lo mejor de ser mamá

Ser mamá es la etapa más importante de tú vida, empiezas a aprender, a sentir, a comprender muchos cambios que se van presentando en ti, tanto físicos y como emocionales.

Empezaras a vivir muchas experiencias, en las cuales tendrás muchas dudas y no sabras como y cuando y donde, pero lo más importante será que te podrás apoyar con algún familiar, amiga, diferentes consejos que te ayudaran a salir adelante.

Como mamá empezarás a sentir los primeros síntomas y movimientos de tu bebé, su desarrollo te impactará, el cual cada mes ira creciendo poco a poquito, tan es así que podrás disfrutar las pataditas de tu bebé y será el momento más feliz de tu etapa de embarazo.

Cuando ya estás en el momento del parto lo único que estas pensando es que todo salga bien y que tu bebe salga bien y sin ningún problema, cuando llega al mundo tu bebito y te lo acercan, es una sensación tan indescriptible que lo único que quieres hacer es comerte a besos a esa personita que solo es una parte de ti y que para el va a ser su compañera, el cual cuidará toda la vida para que no le falte nada, es por eso que lo primero que hace es agarrar tu dedo con manita.

Todos los dolores que sentirás después, y el cansancio se irán quitando poco a poco, y realmente pasan a segundo plano ya que tu bebe te tiene enamorada, y lo único que quieres es estar con el y presumirlo que es tú bebé!

No te preocupes si sientes, algo de miedo y preocupación por el primer día de tener a tu bebe en la casa, si  no sabes que hacer, o si empezara a llorar, lo que te podemos recomendar es que no te desesperes es un trayecto de vida que tienes que disfrutar y lo harás muy bien, solo es cuestión que te acostumbres a que ya tienes a una personita que depende de ti y requerirá todo de tu tiempo y atención DISFRUTALO no lo cambiaras por nada.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario