¡Organiza tu baby shower virtual con estos sencillos tips!

Un baby shower es una reunión con familia y amigos para celebrar el nacimiento de tú bebé; sin embargo, nos encontramos en una etapa de distanciamiento social, pero no hay porque dejar de festejar tan emotivo momento, ¿Por qué no llevar a cabo la celebración con ayuda de la tecnología? organizar tu baby shower virtual puede ser igual de emotivo, hermoso y divertido.

Decide qué aplicación te unirá con tus seres queridos

Este es el primer paso para que tus invitados sepan con anticipación y puedan descargar la aplicación con tiempo y crear un usuario en caso de ser necesario. Te compartimos una pequeña lista de las aplicaciones que pueden funcionar perfecto para tu baby shower:

  • Skype: La versión gratuita permite hasta 10 personas.
  • Google hangouts: Está limitada a 10 personas y con tu correo de Gmail ya no es necesario crear un usuario.
  • Zoom: La versión gratuita sólo permite videollamadas de 40 minutos, pero pasado este tiempo puedes colgar y volver a retomar tu llamada de manera inmediata. En esta aplicación se pueden unir en una sola llamada hasta 100 personas así que le número de invitados no será un problema.

Te recomendamos explicar a toda tu familia y amigos cómo hacer uso de la plataforma para que todos puedan disfrutar una increíble experiencia.

Hora de la Diversión:

Para este momento te recomendamos algunos juegos:

  • Mímica: La persona que decida ser el moderador del juego seleccionará a un asistente y le dirá por mensaje privado el nombre de una película para que la represente por medio de mímica a los demás participantes, quienes tendrán sólo un minuto para adivinar de qué película se trata. Gana quien adivine más títulos, ya sea que decidan formar equipos o individualmente y el perdedor deberá recibir un castigo que decidirá la futura mamá.
  • La pancita de mamá: Todos los asistentes deben estimar cuanto mide la pancita de la festejada. La mamá deberá medirse en directo y quien haya dado la medida más cercana será el afortunado ganar de este juego.
  • Hora de Adivinar: Todos los invitados deberán compartirle a los futuros padres vía mensaje directo una foto de ellos, para esto se les tendrá que avisar previamente para que cuenten con su foto de cuando eran bebés, posteriormente se deberá elegir a un invitado para que adivine a qué otro invitado pertenece la foto del bebé que están compartiendo los futuros padres.
  • ¡Tiempo de alimentar al bebé!: Para este juego el futuro papá deberá sentarse en una silla con un gran babero y mamá deberá alimentarlo con un yogurt ¿Lo divertido? Mamá tendrá los ojos vendados y confiar en las indicaciones de papá para guiar la comida hasta la boca.

Mesa de regalos virtual

Puedes realizar un listado en un documento compartido de Google con tus deseos de regalos para el bebé y compartirlo con tus invitados. Gracias a la tecnología ellos podrán enviarlos hasta la puerta de tu casa sin problema ¡No olvides agradecer a tus invitados por asistir con una tarjeta virtual!

Es tu día especial, decora como tú quieras, elige los alimentos de tu agrado pero sobre todo, disfruta de un gran momento con tus seres queridos sin importar la distancia.

¿Tú ya habías pensado en preparar tu baby shower virtual? Compártenos tu experiencia.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario