Una carta para ti, MAMÁ

El 10 de mayo es el más importante, ya que se celebra a la persona más importante de nuestras vidas, deberíamos tomar en cuenta que no solo es nada más un día, realmente siempre se debe disfrutar de su compañía, de sus pláticas, vivencias o gustos.

Sabemos que en un principio al saber que vas a ser mamá, ver el estudio o la prueba con el signo de Positivo, es una noticia que se aprende a canalizarla, respiras, sales del shock y luego crees que ya es hora de ¡soltar la noticia!. Una persona aunque este 100% preparada para ser mamá, se informó, vio todos los videos en internet, sobre tips o como cambiar al bebé etc.., siempre va haber alguna cosita que nos va a dar duda.

Siempre y en cualquier época nos respaldamos en comentarios, experiencias, libros, médicos etc, pero hay alguien que por su trayectoria te sacará del apuro, y ella es nuestra MAMÁ.

Por lo regular ella es quien te da las bases o consejos para cuidar a tu bebé, las 2 le dan el primer baño al bebito, por temor a no saber hacerlo; De verdad te decimos, no te preocupes es la mejor época que vas a vivir, desde el proceso desde que te embarazaste, hasta que lo veas crecer. Claro, como todo existen sus altas y bajas, como dolores de cabeza, bochornos, nauseas o de plano Nada!, hay algunas que no tienen síntomas.

A todas las mamás les agradecemos de que cada día nos enseñe algo nuevo para ser mejor persona, recuerda que estuvimos 9 meses en su vientre conectadas escuchando lo emocionados que estaban por la llegada de un nuevo integrante de la familia, algunos puede ser que estuvieron menos meses, pero la llegada es con la misma felicidad.

Expo tu bebé y tú les agradecemos a todas las mamás por seguirnos y leer nuestros artículos, ya que los hacemos con mucho cariño para ustedes, con la mejor información.

FELICIDADES MAMÁ.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario