Condiciones de uso y privacidad

La utilización del portal www.tubebeytu.com (sitio) expresa la aceptación del usuario a los presentes términos y condiciones de uso y privacidad. Expo convenciones, S.A. de C.V. en lo sucesivo tubebeytu, tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al sitio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los servicios y contenidos del sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El uso y/o acceso a cualquiera de las páginas que integran el sitio www.tubebeytu.com será considerado como la aceptación a los términos y/o condiciones de uso, si usted no está de acuerdo en los términos y/o condiciones de estos términos de uso, por favor salga del sitio.

Tubebeytu no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del sitio y de los contenidos, ni la utilidad del sitio, servicios y contenidos en relación con ninguna actividad específica. tubebeytu no será responsable por ningún daño o perjuicio o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causada debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del sitio y/o de los servicios y contenidos de este.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto del sitio, contenidos, signos distintivos, derechos de autor y dominios del sitio, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva o están licenciados a tubebeytu. El usuario no obtiene ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos del sitio y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes términos y condiciones de uso y privacidad.

Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento de respectivo autor y en su caso de tubebeytu.

En caso de que usted envíe directamente al sitio material o información para su publicación en el sitio, salvo que se pacte expresamente lo contrario, usted estará otorgando a tubebeytu de forma gratuita, el derecho para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir (incluyendo, entre otros, poner a disposición en línea, transmitir en forma electrónica o comunicar por otro medio al público), realizar y exhibir dicho Contenido (total o parcialmente) en el mundo a través del Sitio Web o de otra forma, y/o incorporarla en otro trabajo no obstante su forma, medios o tecnología actualmente conocida o posteriormente desarrollada; y otorga su consentimiento a los actos u omisiones relevantes en relación con sus derechos morales sobre ese Contenido que puedan o podrían de otra forma constituir una violación o incumplimiento a esos derechos morales.

El uso de imágenes, textos, fragmentos de videos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos. Cualquier uso indebido constituirá un acto ilícito; se encuentra estrictamente prohibido cualquier uso de los materiales; que excepto cuando nosotros y/o los tenedores de los derechos le den permiso previo por escrito, no podrá vender, licenciar, rentar, modificar, imprimir, copiar, reproducir, descargar, transmitir, distribuir, desplegar públicamente, realizar públicamente, publicar, editar, adaptar, recopilar o crear trabajos que se deriven de cualesquiera de los contenidos (incluyendo sin limitarse al uso de selección de grupos o recuperación sistemática para crear colecciones, recopilaciones, bases de datos o directorios); y que excepto cuando le proporcionemos autorización previa por escrito, está estrictamente prohibido el uso de cualquier navegador de Web (que no sean los navegadores generalmente disponibles para terceras partes), máquinas, software, spiders, robots, avatars, agentes, herramientas u otros dispositivos o mecanismos para navegar o hacer búsquedas en el sitio. No obstante lo anterior, puede descargar o imprimir copias simples de los materiales sólo para su uso personal y no comercial, asumiendo que usted protegerá los derechos de autoría y cualquier otro derecho de propiedad.

Responsabilidad Limitada

En el sitio, el usuario podrá encontrar información diversa, pudiendo ser noticias, investigaciones, artículos, etc., los cuáles son publicados exclusivamente con fines informativos, y en ningún momento representan, diagnostico, asesoramiento, o tratamiento médico, por lo que cualquier otro uso que se le dé a la información es responsabilidad del “usuario” quedando nvo.tubebeytu.com libre de cualquier responsabilidad.

Usted reconoce y acepta que este sitio y todos los “materiales” sólo tienen propósitos de información general al consumidor; que ni este sitio ni cualquiera de los “artículos y materiales” tienen por objeto constituir, y de hecho no constituyen el ejercicio de la práctica, ni proporcionan consejos médicos o de cuidado profesional de la salud, diagnósticos, consultas, tratamiento, contenido, datos, información, productos y/o servicios; y que usted siempre consultará con su proveedor médico calificado para recibir consejos médicos o de cuidado para la salud, diagnósticos, consultas, tratamientos, contenidos, datos, información, productos y/o servicios. Usted también reconoce y acepta que cualquier proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud, o cualesquiera otros directorios o localizadores (incluyendo sin limitarse a, sus contenidos y resultados) contenidos o proporcionados a través de este sitio tienen sólo el propósito de dar información general al usuario por lo que nvo.tubebeytu.com y sus anunciantes no garantizan la exactitud o veracidad de la información contenida en el sitio, ni de información proporcionada por el usuario. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del sitio son de carácter general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales, para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

Bajo ninguna circunstancia nvo.tubebeytu.com, o cualquiera de sus anunciantes, tendrán responsabilidad por daños o perjuicios por el mal uso de la información contenida en el sitio.

Uso apropiado

No se permitirá la publicación de contenidos obscenos, vulgares, amenazantes, que ataquen o atenten contra cualquier persona o que violen leyes de derechos de autor o propiedad intelectual.

Tubebeytu se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier contenido publicado por los usuarios, así como el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

COMENTARIOS Y OPINIONES

A efecto de que su participación en el sitio sea una experiencia provechosa, le solicitamos que revise y acepte los términos y condiciones y a las reglas que tenemos para comentar en nuestra página. Las opiniones de los usuarios así como de los colaboradores, no representan necesariamente el punto de vista de tu bebeytu ni de Expo convenciones, S.A. de C.V..

El solo hecho de participar en las discusiones o enviar tus comentarios en el portal, da por sentado que has aceptado tales términos que en adición a las que se contienen a lo largo de este documento, de forma particular se listan a continuación:

Usted es el único responsable del contenido que ofrece, por lo que no podrá aportar ningún contenido que viole los derechos de autor, marca y/o, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de terceras personas, en caso contrario su aportación puede ser eliminada. Los contenidos no pueden ser difamatorios, obscenos, pornográficos o que violen la privacidad de terceras personas o que viole cualquier ley aplicable o que resulte de otro modo inapropiado. En caso de que ello ocurra, se compromete a indemnizar a tubebeytu y/o expo convenciones, S.A. de C.V., sus empleados, agentes y afiliadas de cualquier reclamación o daño, que resulten derivados de cualquier reclamación de cualquier persona relacionada al contenido aportado por usted. En estos foros no podrá aportar contenido que discrimine a otros por sexo, raza, clase social, nacionalidad, religión, enfermedad, preferencia sexual, incapacidad o cualquier otra clasificación que afecte a terceros. No será aceptado ningún lenguaje que tenga la intención de intimidar o incite a la violencia.

Acepta que tubebeytu no es responsable del contenido aportado por terceras personas. Aceptando la posibilidad de que todos los usuarios tienen el derecho de expresar su opinión, es importante que reconozca que no necesariamente se monitorean los contenidos aportados en espacios interactivos. Sin embargo, tubebeytu pudiera monitorear el contenido aportado por los usuarios a discreción y se reserva el derecho de remover, editar o alterar el contenido que estime inapropiado sin su consentimiento. Tubebeytu también se reserva el derecho a cancelar el privilegio de los usuarios a aportar contenido en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Reconoce y acepta que los comentarios no deben ser utilizados con propósitos de índole comercial. Está terminantemente prohibido por parte de los usuarios, enviar o transmitir cualquier tipo de publicidad, propaganda, promociones, recaudación de fondos o de otro modo promocionar empresas o actividades comerciales.
Reconoce y acepta que este es sólo un espacio para interactuar y compartir ideas entre usuarios en tiempo real, por lo que las opiniones de usuarios, no pueden ser editadas o controladas por tubebeytu.

Otorga a tubebeytu el derecho de uso respecto del contenido aportado. Por el solo acto de proporcionar información y/o contenido a través del área correspondiente del sitio, otorga a tubebeytu un derecho de licencia perpetua, no exclusiva, gratuita y de alcance global para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, sub-licenciar, transmitir, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales contenidos en cualquier forma y/o a través de cualquier medio o tecnología conocido o por conocerse.

Normas de confidencialidad / privacidad

Tubebeytu respeta la privacidad de nuestros visitantes en línea. Recopilamos información en este sitio que puede identificarle de manera personal sólo cuando usted lo ofrece voluntariamente.

Tubebeytu se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en México. Tubebeytu no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats), por lo que respecto a esta información no confidencial, el usuario autoriza a Tubebeytu a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Tubebéytú no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario deberá autorizarlo y ser notificado previamente a que éstos sean recogidos o transferidos.

Si el usuario utiliza los servicios de nvo.tubebeytu.com significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, se entenderá que no está autorizado, por lo que no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio.

Productos y servicios proporcionados por terceros

Respecto de los productos y servicios que prestan terceros dentro o mediante enlaces al sitio (como lo son ligas, banners, etc.), son proporcionados por empresas o comerciantes independientes a tubebeytu, por lo que tubebeytu no es ni podrá ser considerado como proveedor de los bienes y/o servicios que se ofrecen en dichas páginas y/o sitios. La inclusión de dichas páginas y/o enlaces no implica la aprobación, respaldo, patrocinio, recomendación o garantía, por parte de tubebeytu, de los servicios y bienes que se comercializan en los mismos ni del contenido de dichas páginas. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre tubebeytu y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del sitio representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, tubebeytu no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de los mismos.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Este Contrato de Términos de Uso será regido en todos sus aspectos por las leyes de México, Distrito Federal. Cualquier controversia o reclamación que surja de o en relación con este Contrato de Términos de Uso, deberá ser resuelta por los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal y las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en virtud de sus domicilios o por cualquier otro motivo.

Información adicional

Si usted tiene alguna pregunta que no haya sido resuelta por estos Términos de Uso, podrá contactarnos en la dirección electrónica contacto@tubebeytu.com