Ser mamá no está peleado con ser bella.

5 tips para tener una cabellera perfecta.

Dividirte en tus diferentes facetas como mujer, madre, esposa y profesionista tiene un grado de complejidad pero a pesar de ello siempre debes darte un tiempo para ti.
A continuación te compartimos algunos tips con los que tener una cabellera de 10 te resultará muy fácil y sin invertir mucho tiempo y dinero.
1. Cepilla tu cabello todos los días
Peinar y cepillar tu cabello al menos 3 veces al día, sobre todo antes de irte a dormir, hará que te crezca más rápido, pues estimulas la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo.

2. Enjuágalo con agua fría
El agua caliente de cierta manera lastima el cuero cabelludo provocando que se te vea reseco y sin brillo. No es necesario que todo tu baño sea con agua fría, pero el último enjuague sí, ya que así sellarás las cutículas del cabello, lo que lo hará más brillante y sedoso.

3. El acondicionador antes del shampoo.
Como lo lees, invierte el orden del lavado. Coloca primero el acondicionador y después el shampoo y con este sencillo truco obtendrás una mejor hidratación y suavidad en tu cabello.

4. No lo laves todos los días.
Lo ideal en cuanto al lavado de tu cabello es hacerlo cada tercer día a excepción de que lo tengas muy graso. Si lo tienes muy seco y lo lavas diario, la resequedad aumentará y si lo tienes graso lo volverás dependiente del lavado para que luzca limpio.

5. No abuses de planchas y secadoras.
Cuando tu cuero cabelludo está en constante exposición al calor lo hace ver opaco y sin vida. Al secarlo, lo ideal es que lo hagas con aire frío o tibio y por poco tiempo. En el caso de las planchas o rizadoras es recomendable no utilizarlas tan calientes y no usarlas todos los días pues quema las hebras de tu cabello así como aplicar una crema protectora antes de emplearlas.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario