¿Salimos?

A la llegada de un bebé, nos preocupamos siempre porque no le haga falta nada, que este bien de salud, que no le falte ropa, atención etc…

Estamos al pendiente que este bien, por la cual en esos momentos se pierde un poco la vida que tenían de pareja, solo se dedican a dormir a estar con el bebé, jugar ir al trabajo.

En el caso de que cuenten con abuelitos o familiares, claro solo en el caso si te lo ofrecen, el cuidar a tus bebés, toma la palabra, hay días que deben despejar su mente, estar en pareja, salir a comer, al cine, o simplemente arreglarse tantito como antes lo hacían.

Ahora el hecho de tener bebes o en sí familia no tiene nada que afectar,. Simplemente cambian un poco las actividades, pueden ir viendo que pueden hacer con tu bebe, por ejemplo.

Si eras de ellas que se iban a tomar el café con su amiga y luego de compras, eso lo puedes volver a intentar, llévate todo tu kit para que no te haga falta nada. Todos los imprescindibles para tu bebé, como la carriola, la pañalera, medicinas algunos cambios, leche, el muñeco preferido para que este ocupado.

Ahora en el caso que fueran una pareja que salían mucho a divertirse, ya existen muchos accesorios para facilitarnos la vida, como por ejemplo: que quieran salir de fiesta, con un fular envuelves a tu bebe lo cargas y así, podrás de andar de un lugar para otro, sin ningún problema.

En dado caso que tu si sientas que tu bebe está incomodo, lo mejor es que tanto el bebe este relajado y que ustedes disfruten esos momentos, que por prisa o por falta de sueño ya no hacen..

¡Recuerda la vida es corta, cómete el postre primero!

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario