Políticas de Privadicad

Al momento de usar el sitio tubebeytu.com usted está aceptando los términos de privacidad y los términos y condiciones de uso. Al proporcionar información a través del sitio, usted otorga su consentimiento para hacer uso de la misma de acuerdo a esta política de privacidad.

Este sitio no está orientado a personas menores de edad, por lo que la única información que recolectamos de este grupo de personas es la que sus propios padres estén de acuerdo en proporcionar y será utilizada para el envío de información relacionada al desarrollo y crecimiento de sus hijos.

La información que usted nos proporciona es requerida mediante formularios de contacto o preguntas específicas. Parte de esta información puede ser de identificación personal: información que solo le identificará a usted como puede ser su nombre, dirección, correo electrónico, etc.

El que nos proporcione sus datos puede otorgarle beneficios tales como recibir boletines de noticias, consejos, información sobre su embarazo y/o el desarrollo de su bebé, alguna promoción, o participar en actividades específicas. Dentro del formulario se le informará qué información es optativa y cuál no.

Al navegar en el sitio web se recolecta información de manera anónima, es decir sin que usted la proporcione (cookies, etc.). Esta información solo servirá para mantener un registro de las IPs que acceden al sitio, la URL y la versión del navegador que utiliza. Sin embargo, usted puede configurar su navegador para que le notifique el envío de cookies y así poder rechazarlas.

Esta información solo se reúne con fines estadísticos

La información recolectada podrá ser utilizada para mejorar el sitio, su contenido y/o personalizarlo a su preferencia, para enviarle información (solo si usted lo solicitó), para comercialización e investigación y cualquier otro fin no especificado. Podremos hacer uso de toda la información que no sea de identificación personal y que haya sido proporcionada a través del sitio.

La información aquí recolectada solo podrá transferirse a terceros:

  • Por la venta, cesión o transferencia del negocio relacionado al sitio. En este caso, el comprador deberá aceptar y tratar la información de la misma manera que nvo.tubebeytu.com y usarla únicamente para los mismos fines.
  • En caso de que alguna autoridad policíaca, por mandato judicial, requiera la información de acuerdo a las leyes vigentes en el momento.

Cancelar Suscripción:

Si usted desea dejar de recibir correos, por favor mande un correo a la siguiente dirección: contacto@tubebeytu.com, con el Título “Cancelar Correo”.

La aceptación de estos términos se sujeta a ley vigente en la Ciudad México y renuncia a cualquier otra jurisdicción.

En caso de que no estés de acuerdo con nuestros términos y condiciones, por favor abandona el sitio web inmediatamente.

Derechos de marca

El logotipo de Tu bebé y tú y sus derivados están registrados por la marca Expo Convenciones S.A. de C.V. Todas marcas comerciales, marcas de servicio, promociones, arte gráfico son propiedad de Tu bebé y tú. Para conocer todos los términos y condiciones visite POLITICAS. Tu bebé y tú se reserva el derecho de realizar cambios en sus promociones y/o arte gráfico de las mismas.