La primera clínica de Tecnología de la Procreación Natural

Una alternativa real para lograr un embarazo.

Hoy en día, el fenómeno de la infertilidad es un asunto importante para hombres y mujeres en edad reproductiva. Las causas que la generan son multifactoriales y van desde conductas, hábitos y patologías específicas, hasta la cada vez más frecuente postergación de la maternidad de la mujer en aras de su desarrollo profesional.

En este contexto, se abre en México la primera clínica de NaProTechnology (Tecnología de la Procreación Natural) dedicada al control, mantenimiento de la reproducción y atención ginecológica de la mujer. “Hoy en día muchas mujeres desconocemos el estado de nuestra salud ginecológica, asumiendo que si nuestros ciclos menstruales son ´normales´ nuestra fertilidad está sana –comenta la Dra. Karen Jiménez, socia fundadora de la clínica y colaboradora de TAD. Lo que hacemos es enseñar a las mujeres, y en su caso a las parejas, a conocer su cuerpo mediante la observación del ciclo menstrual, lo que nos permite conocer el estado de salud e identificar cualquier alteración ginecológica que pueda estar generando patologías que inhiben la fertilidad”.

Con el uso de esta tecnología se ofrecen soluciones reales a problemáticas como el Síndrome de ovarios poliquísticos, la endometriosis, la depresión postparto, alteraciones en el ciclo menstrual e infertilidad; situaciones médicas lamentablemente muy comunes en las mujeres. Los métodos utilizados en esta nueva clínica – pionera en Latinoamérica- son naturales, seguros, precisos y personalizados, ya que se adaptan a las necesidades específicas de cada mujer; “además no son sólo efectivos para espaciar un embarazo, también resultan una herramienta importante para que el médico identifique oportunamente cualquier problema ginecológico y reproductivo”, comenta la especialista en fertilidad y salud sexual.

Esta novedosa tecnología ofrece a las parejas que tienen problemas de infertilidad, una alternativa real para lograr un embarazo sin la necesidad de recurrir a técnicas artificiales invasivas y mucho más costosas. “En la clínica le ofrecemos a la mujer la oportunidad de conocer y comprender las causas de los síntomas que sufren. Por eso recomendamos a las parejas que viven con problemas de infertilidad que, antes de tomar la decisión de someterse a algún tipo de tratamiento para lograr embarazo, se realice los estudios pertinentes para obtener un diagnóstico preciso de las causas que generan en su cuerpo la imposibilidad de procrear: embarazarse puede ser más sencillo de lo que parece”, puntualiza la doctora Natural Family Planing Medical Consultant y Fertilitycare Practitioner.

contacto napro.mx
Erika Ortiz
eortiz 1tad.net
55892100

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario