La numerología y el temperamento del bebé

Los números y la tendencia sobre nuestro carácter.

La numerología interpreta el significado de los números. Tu fecha de nacimiento te aporta información muy valiosa sobre ti, tu temperamento y carácter. Conocernos un poco más es muy útil para mejorar como personas. Conocer a la gente que te rodea a través de la interpretación de su fecha de nacimiento te permite aceptarlos más como son y dejar de pedirles lo que no te pueden dar. Como padres podemos utilizar esta herramienta para guiar mejor a nuestros hijos.

Cuando nacemos nuestra fecha da una tendencia sobre nuestro carácter y temperamento. Por otra parte los aspectos genéticos, la forma como hemos sido educados, y nuestra decisión de ser de una manera u otra maximizan o minimizan las características de los números que conformaron nuestra fecha de nacimiento.

Si tu hijo nació en ENERO o en el mes de OCTUBRE la sugerencia es que los límites los establezcas muy claros, con argumentos muy bien preparados, que le expliques el por qué. Que no lo perciba como una imposición ya que si le impones sin razonamientos ni fundamentos reaccionara de manera rebelde y con mucho enojo y dureza. Debe ver en ti, seguridad y una autoridad.

Si tu hijo nació en FEBRERO o en el mes de NOVIEMBRE, te sugiero que los límites los establezcas cuidando mucho el aspecto emocional. Que en tus palabras le expreses tus sentimientos así como le invites a expresar sus sentimientos ante los lineamientos que le estas comunicando. Hazle saber que entiendes lo que siente y que estos límites están para que juntos salgan adelante de alguna manera.

Si tu hijo nació en MARZO o en el mes de DICIEMBRE, estos lineamientos deben ser firmes pero con buen humor. A tu hijo le gusta reír por lo tanto el beneficio que perciba es el de vivir más alegres y divertidos por la vida.

Si tu hijo nació en ABRIL, los límites deben ser claros, medibles, razonados y te los va a entender muy bien. El beneficio de estos lineamientos debe ser la seguridad, como para tu hijo es muy importante sentirse seguro va a ser más fácil que los acepte.

Si tu hijo nació en MAYO, para establecer los límites debes darle dos opciones para que él escoja y pronuncie en voz alta su compromiso. Si le impones los lineamientos va a reaccionar de una manera muy rebelde.

Si tu hijo nació en el mes de JUNIO, los límites deben de ser claros, firmes pero con palabras armoniosas. El beneficio que tu hijo debe de percibir es un bien común, un bien para toda la familia.

Si tu hijo nació en el mes de JULIO, estos límites deben estar respaldados por un pensamiento claro, y con base en algún estudio o conocimiento específico, por ejemplo que ya ha sido comprobado que si un adolecente llega a los 22 años sin fumar ya va a ser muy difícil que después de esta edad adquiera el vicio de fumar. Por lo tanto como papás hay que informarnos para que a tu hijo le tengas argumentos basados en información interesante.

Si tu hijo nació en el mes de AGOSTO, los límites deben de tener un sustento muy bien razonado, argumentos muy inteligentes. El beneficio que tu hijo debe percibir es el de un futuro muy brillante, con beneficios en relación a lo material y espiritual.

Si tu hijo nació en el mes de SEPTIEMBRE, los límites deben de ser claros, dale dos opciones para que él escoja. No le impongas, negocia con tu hijo. Que el beneficio que perciba es el de un bien para la familia y para la humanidad.

Claudia Sánchez M.
www.reinventandote.com
claudia reinventandote.com
D.F.(55) 56-69-02-34

21 Comments
  1. 1. ¿En qué mes nacen los bebés a los que los límites deben ser claros y con argumentos bien preparados?agosto
    2. ¿Qué debes hacer con respecto a los límites en los niños nacidos en Septiembre?los límites deben de ser claros, dale dos opciones para que él escoja. No le impongas, negocia con tu hijo. Que el beneficio que perciba es el de un bien para la familia y para la humanidad.

  2. 1.- ¿En qué mes nacen los bebés a los que los límites deben ser claros y con argumentos bien preparados? enero u octubre
    2. ¿Qué debes hacer con respecto a los límites en los niños nacidos en Septiembre? los límites deben de ser claros, dale dos opciones para que él escoja. No le impongas, negocia con tu hijo. Que el beneficio que perciba es el de un bien para la familia y para la humanidad.

    chun_li37@hotmail.com

Dejar tu comentario