La Maleta

Dicen que debes de tener todo preparado antes de la llegada de tu bebé, pero ya tienes preparada la maleta que te vas a llevar al hospital?, sabes que debes de llevar?, esto para procurar que tengas todo y no te gane el tiempo o se adelante tu bebé.

Nosotros te damos ideas, para que no te falte nada.

  1. Te recomendamos que juntes todos tus documentos, tanto tus documentos de identidad, quien es el doctor que te esta atendiendo, algún documento respalde que medicamentos puedes ingerir y cuales no son recomendados para ti ya que puedes ser alérgica a alguno de ellos.
  2. Pruebas médicas que te han hecho durante tu etapa del embarazo, si llegaste a tener alguna complicación, o de recomendaciones que te han dado.
  3. Artículos de aseo personal o de higiene, esto incluye tu shampoo, cepillo de dientes, peine, toalla, sandalias, bata etc..
  4. Te recomendamos que lleves cualquier cosa que te haga que te relaje, algún aroma, tu almohada o tu frazada favorita, son cosas que te hagan descansar y te hagan olvidar algún dolor o molestia que tengas durante o después del parto.
  5. Esta claro! Que no se te debe olvidar algunos cambios que serán recomendables para dos o tres semanas, esto es para que te sientas lo más cómoda.
  6. Nunca te debe faltar, por lo menos una cámara para grabar o tomar foto del momento más importante de tu vida, LA LLEGADA DE TU BEBÉ!.
  7. No se te debe olvidar, que después del parto, todo lo que traigas debe estar limpio y sin mucho aroma, como un camisón limpio, ropa interior.
  8. Debes tomar en cuenta, que después del embarazo vas a sangrar un poquito más, por lo que te recomendamos que lleves suficientes toallas para tu comodidad.
  9. Para tu bebé te querrás llevar todo, pero lo principal será ropita con algunos cambios, una frazadita lo más suavecita que se pueda para que no le raspe la piel a tu bebé, cosas de higiene.

Lo más importante es que tú y tu bebé pasen un momento único, agusto y tranquilos.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario