La importancia del nombre de tu bebé

Unos de los temas que causa mucha polémica antes de que nazca de tú bebé, es saber que nombre elegir.

Existen muchas cuestiones que lo pueden ver como una situación difícil, ya que en algunas ocasiones se quieren involucrar la familia, padrinos, abuelitos, amigos, compañeros de trabajo, por costumbre, ideología etc.…

Es muy respetable que todo mundo quiera elegir como se llame pero, quien desde un principio tiene la conexión con su bebé, es la mamá,  deben de tomar en cuenta, que para elegir el nombre si es necesario buscar varias opciones, es más, hay ocasiones que hasta buscan un nombre que combine o que vaya de acuerdo al apellido. 

Realmente es una decisión muy importante, ya que será un título que lo acompañará durante toda su vida.

Hay muchos que eligen nombre por moda o temporada como los nombres extranjeros. Y por otro lado escoger el nombre que le tocó por herencia, al Papá, Abuelo, Tatarabuelo.

Otra de las opciones que utilizan para elegir el nombre, es sobre el significado del nombre que se encuentra en la historia, como por ejemplo si, significa naturaleza, si es algún rey, o proviene de alguna cultura.

Lo más importante, es que ustedes como papás vean la mejor opción, que sea un momento especial en el que decidan como se va a llamar tu bebé ya que lo representara durante toda su y su identidad.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario