La gran noticia

¿Cómo te has enterado de que vas a ser papá?

Quizás ya lo sospechabas por ciertos cambios que has visto en tu esposa, o puede que vieras el resultado de la prueba de embarazo con tu pareja, o bien, que fuera toda una sorpresa para ti.

En cualquier caso, lo que puede que de verdad te sorprendiera, son todas las nuevas emociones que te ha producido esta noticia.

Aunque estuvieras deseando convertirte en papá, es probable que ahora que finalmente va a suceder, estés experimentando algunos sentimientos contradictorios.

Por un lado, tendrás la inmensa alegría de saber que vas a ser padre, pero por el otro, puede que te asalten dudas sobre qué va a pasar ahora con tu situación financiera, e incluso, si vas a ser un buen papá.

Todo esto es totalmente normal y, aunque otros hombres no lo confiesen, esto les suele suceder también.

Si tienes algún amigo cercano, pregúntale en confianza qué es lo que sintió cuando supo por primera vez que iba a tener un bebé.

No olvides que el embarazo es una etapa que trae emociones contradictorias tanto para las futuras mamás como para los papás.

Lo importante es saber que todo esto está dentro de la normalidad, se sugiere intentar hablar con la pareja de ello de la forma más natural posible.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario