La conexión que hay en tu bebé y tú

Estás en la etapa de tu vida, donde tendrás cambios tanto físicos, emocionales, surgirán dudas y preguntas. Te recomendamos que antes que quieras hacer todo, te relajes, respira tres veces, y piensa que ahora tienes a una personita que te va a acompañar durante un tiempo en tu panza, que sabrá cuando le estas hablando, que comes, como te sientes, (si estás triste o feliz), cuando estas haciendo ejercicio o escuchando la música que más te gusta.

Existen diferentes formas para tener una conexión con tú bebé:

  • Aprovecha que tienes tiempo para ponerte cremas y tratamientos para tu pancita, ya que es recomendable que dentro de los primeros 3 meses empieces a frotar para generar una conexión con tu bebé.
  • Mantenerte activa será de aquí en adelante y lo mejor que podrías hacer es practicar yoga, es recomendable a partir de las 14 semanas, ya que te ayudará a prepara tu cuerpo espiritualmente y física, Mediante respiraciones podrás controlar las contracciones antes de dar a luz.
  • Es muy valido que en ocasiones te quieras sentir sola, por ello ve a la tienda y consiéntete, cómprate algún jabón corporal que sirva para relajar, y date un baño que puedas disfrutar.
  • Recuerda que tu bebé ya te empieza a escuchar a la semana 23 y el que más reconoce es el de la mamá, así que a empezar a contar cuentos, platicar de tu día a día y lo feliz que estás porque ella está en camino.
Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario