Mi embarazo y la Playa

Se acerca semana santa, y todo mundo ya tiene planeado salir de vacaciones; No te preocupes nosotros te demos algunos tips que te pueden servir para cuando este en la playa y tomes las medidas necesarias para que puedas disfrutar de tus vacaciones.

¿A que hora?

Para que no tengas ningún inconveniente y estés agusto, tranquila, trata salir a caminar o pasear en las primeras horas de la mañana o a partir del atardecer en adelante, la razón es por que a esas horas el sol, el calor y la humedad no te afectara para que no te hinches y te sientas incomoda. Trata de descansar y poner tus pies hacia arriba.

Llevar estudios, información y control

Te recomendamos , que si vas a salir lejos de donde vives, es mejor que juntes toda tu documentación que haz llevado en este tiempo, ya que en algún momento que te puedas llegar a sentir mal, tenga el doctor suficiente información de tu proceso.

Agua

En climas con alta temperatura es mayor la deshidratación por lo te recordarnos tomar bastante agua para que te sientas cómoda. Ahora el beneficio que te da el agua de mar es que evita la retención de líquidos y te refresca.

¡Descansa!

Es de vital importancia estar relajada y descansar, pero después de un rato camina ya que esto te ayudara a que no te hinches mucho.

Fresca como una lechuga

Como estará haciendo poquito calor, la mejor opción será que lleves ropa de algodón, floja y cómoda,  ya que hará que no te sientas incomoda y puedas disfrutar de tus vacaciones.

¡Come!

Por lo regular cuando sales de vacaciones se come a destiempo, pero como esta vez es una situación diferente, debes de comer algo cada 3 horas y claramente cosas saludables y que no te inflamen.

Choque de olas

Podrás entrar a  la alberca y al mar pero extremando precauciones ya que aunque tengas muchas ganas, no es tan bueno el golpeteo de las olas en tu pancita por lo que tienes que tener MUCHO CUIDADO!!

“Al 100 con tu piel”

Cuando se está embarazada la piel es mucho más sensible a los rayos UV, por lo que realmente te debes poner mucho protector solar para que no te salgan manchas que después son un poco difícil de quitar, el más factible es el SPF 50 ya que te dará buena protección pero después de 2 hrs te tienes aplicar para no sufrir ninguna reacción de piel. Claramente está en no asolearte mucho.

NOTA: ÚLTIMA RECOMENDACIÓN, DIVIERTETE. LO MÁS VALIOSO EN LA VIDANO ES LO QUE TENEMOS SINO A QUIÉN TENEMOS.
Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario