Cuidando a tú bebé

Sabemos que la salud y seguridad de tu bebé y tú, es lo más importante en tú vida diaria, siempre debemos de estar al pendiente cuando salimos, para  enseñarles y educar a nuestros bebés que no deben de hablar con cualquier persona.

Estamos conscientes que a partir de que empiezan a caminar les llama la atención todo, y lo quieren tocar, probar, oler cualquier cosa, a la edad de tres ya muestran que pueden hacer sus actividades, pretenden ser autónomos, de igual forma eso les crea rapidez y agilidad, pero sus movimientos aun no los controlan mucho.

Por la cual en ocasiones como mamá tienes que seguir realizando tus actividades y no puedes dejar a tu bebé en la casa, por ello un Tip que te damos para la protección y seguridad de los 2 es el uso de la mochila arnés de seguridad para tu pequeño.

Usos y Beneficios de la Mochila Arnés de Seguridad

  • Mantienes tu seguridad y tranquilidad de tener a tu niñ@ a tu lado.
  • Le enseñas a tú niñ@ a ser autosuficiente jugando y aprendiendo dándole su espacio.
  • Esta mochila es tanto educativa como divertida, ya que aprende a traer objetos, que les indica una responsabilidad y al momento de que vayan al kínder no se les haga esa situación algo confusa, y divertida porque existen diferentes modelos que les llamará la atención a tu hij@.
  • Otro de los beneficios con los que cuenta es que trae la manos libres por lo que puede traer un juguete.
  • El hecho de que sea mochila no quiere decir que le pongas peso, si acaso solo entra una manta o una botellita de agua.

Nota: Este articulo no es de uso diario, ni  para enseñar a caminar, solo es una pequeña ayuda para que tu hij@ se pueda desarrollar a nivel motriz y empezar a generar su confianza.

Cada momento de mi vida va a ser para cuidarte, quererte y estar contigo, mi querido hijo / hija.

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario