¡Cuéntanos una de tus experiencias de mamá!

experienciasmama_600x399

Chistosa, melancólica, preocupante, divertida, como sea. Ser mamá por si solo es toda una experiencia pero a lo largo de esta etapa se viven situaciones que se quedan grabadas en la memoria para siempre. Queremos que compartas con nosotros una de esas anécdotas.

Escríbela en un comentario aquí abajo. Elegiremos las 3 mejores y si resultas ser de las afortunadas, podrás ver publicada tu “Experiencia de mamá” en nuestra edición de Septiembre de Diario con tu bebé.

El Martes 29 a las 5:00 pm daremos a conocer el nombre de las ganadoras.

¡Suerte!

 

Les compartimos una publicada en nuestra edición de junio:

“Tengo una hija de seis meses y desde que nació es muy expresiva. También tengo que admitir que llora mucho. Obviamente es muy simpática pero también muy exigente y cada vez que algo no le parece se pone a llorar y a hacer berrinches. No importa dónde estemos: en la casa, en la calle, en el súper. Cuando empieza a llorar es imposible tranquilizarla. La cargo, le hablo, la acaricio, le doy masajes, trato de darle una mamila… De verdad que mi esposo y yo hacemos de todo para calmarla, pero empieza a llorar más fuerte, a gritar y hasta miedo da. Hasta que un día teníamos que salir y empezó a hacer su berrinche. Tardamos una hora y media en salir de la casa tratando de tranquilizarla sin lograrlo, hasta que la subimos en el coche y a los dos minutos de que habíamos partido se tranquilizó y se quedó dormida, ¿lo pueden creer? Tuvieron que pasar seis meses para darnos cuenta que nuestro santo remedio era el coche. Así que ahora en cuanto empieza a llorar la subimos al auto, arrancamos y todo regresa a la normalidad. Eso la calma y, quién sabe, quizá le da seguridad.”

Jocelyn, Huixquilucan, Estado de México.

27 Comments
  1. Ser mama me cambio la vida, ahora paresco loca todo el dia pero no importa pues al estar con mi bebe me puedo comportar como niña de nuevo, esa niña que aun llevo dentro puede recordar como era estar asi, jugar asi, vivir asi y de nuevo la emocion de imaginar que ya tanto emos perdido y aunque esos pequeños angelitos sacan lo mejor de uno por un momento ya no eres mama de pronto eres un supereroe, un villano, un ser magico y conviertes cada dia en una aventura que solo puedes vivir con ellos y ellos con tigo yo por eso amo ser mamá. ^_^

  2. Convertirme en Mamá… Hoy te tengo en mis brazos y disfruto cada parte de ti, cada mirada y cada sonrisa que me regalas, a tus casi 3 meses de vida has logrado que mi vida sea totalmente para ti, enamorandome con esas carcajaditas que comienzas a dar cuando me vez o cuando solo quieres estar en mis brazos y quieres que te arrulle y sobre todo cuando entre los sonido que emites me llamas AMAAA … Tú eres lo mejor de mi vida y se que aun nos falta un maravilloso camino juntos por eso te prometo dar mi vida por y para ti.

  3. En ser mamá ami me cambio la vida a bien aun teniendo 19 años de vida di vida a otra criatura mi hijo es mi todo desde el dia que empezaste a vivir en mi vientre te he amado y ahora que te tengo en mis brazos se que es el verdadero amor, tus miradas, tus sonrisas, tus berrinches, tus pucheros todo lo que tenga que ver con mi hijo es lo mejor de mi vida y me a hecho ser una mejor persona siempre vivire para mi hijo y ser mamá tan joven es lo mejor te amo hijo mio <3

  4. El dia 10 de abril como alas 11de la noche mi esposo decidió llevarme urgencias al hospital por que ya tenia contracciones ahi dure 9 hras en espera de la llegada de mi bebé yo ya no agauntaba las contracciones cuando . llega la.doctora de turno y decide me preparen para cesarea yo tenia miedo y alegria por conocer la carita de mi bebe.
    Al termino de intervencion me acercaron a mi bebé para besarlo ,al tenerlo cerca pude contemple su carita hermosa y le dije hola juanjose te quiero.ya cuando nos llevaron apiso mi marido nos estaba esperando nos miro y dijo los amo son mis amores.
    Estuve internada 5 dias que parecieron eternos porque me colocaron sonda y mis pies eran enormes por la hinchazon yo calzo del 4 y por la hinchazón use sandalias del 9 por 6 dias la presion arterial se me elevó y a para acabarla él diu me causaba molestias .pero todo valía la pena al mirar los ojitos de mi bebe ,en la casa me a guardaba una gran sorpresa mis hermanaa habian adornado la casa con globos que decian bienvenido a casa .la hinchazon en mis pies me causaba tristeza pero aun mas mirar mis brazos todos moreteados por que segun no me encontraban las venas ,lo primero que hice al llegar a casa fue comer por que ya tenia 2 dias sin comer nada mi experiencia fue dura pero vale la pena eso y mas por mi bebe hermoso

  5. Cada noche me acuesto en la cama de mi hijo para dormirlo, le leo un cuento y antes de dormir él reza su “Ángel de la guarda”. Una noche mientras él rezaba en la cama, yo me levanté a apagar la luz, y él dijo -Voy a seguir a mi ángel; por lo que mientras yo regresaba a acostarme, él me seguía hincadito en la cama, cuando llegué nuevamente junto a él, me dijo -Tú eres mi ángel!… Por esos pequeños hermosos detalles que me hacen la diferencia entre estar viva y sentirme viva.

  6. Todos me decian como era ser mama y sin duda todos pueden opinar pero nadie sabe como le ira a cada quien, en lo personal al principio fue muy triste por que cuando me entere que estaba embarazada una de las primeras cosas que sucedieron fue que me corrieron de la empresa en la que trabajaba de ahi me di cuenta que aunque las leyes te protejen no lo hacen siempre, aun asi no me deje caer busque por todos lados hasta que la ayuda que ocupe llego, puedo conseguir un lugar donde estar con mi bebe, mi hija vino a este mundo hace ya casi 2 años y agradezco por cada dificultad que hubo en mi embarazo por que me hizo una mama mas fuerte, ahora ya nuevamente tengo un trabajo estable y que me apoya en mi labor de mama, dicen que los niños traen una torta bajo el brazo y siiii fue una torta llena de bendiciones y aunque tambien de muchas pruebas pero juntas mi nenita y yo saldremos adelante.

  7. WUAUUU!! QUE ES SER MAMÁ? Hay millones de formas de expresarlo,y demostrarlo, pero la mejor considero es oír y seguir nuestro instinto y nuestro sentir.
    Yo soy mami de un pequeño príncipe de 8 meses, al cual anhele y espere por 2 años. cuando supe la gran noticia, además de ser un día de alegría fue de mucha tristeza he incertidumbre, pues ese mismo día me hicieron saber que estaba a punto de perderlo, así por 3 ocasiones a lo largo de sus 36 semanas dentro de mi, tuve que decidir entre sentir lo emocionante de un parto natural, a lo programado de una cesárea, y decidí una cesárea ya que el estaba a punto de ya no llegar a su fecha natural de parto, al nacer millones de miedos llegaron, todo mundo me decía que mi bebé estaba muy amarillo, y yo con miedo decidí quitármelo y lo lleve al doctor indicando que tenia cita de valoración de ictericia, la cual era mentira, pero fue la mejor mentira que he dicho, ya que al llegar al hospital y que lo viera el medico lo internaron ya que estaba a punto de sufrir un daño por las altas bilirubinas en su cuerpo, de ahí entendí que ser madre no es seguir un manual, si no tu corazón, comprendí que mis miedos quedaron muy atrás, pues nuevos miedos he incertidumbres llegaron a mi, con la llegada de él, la escuela y lo aprendido en ella lo guarde en mi disco duro, pues nuevos conocimientos y experiencias estaba por vivir y viviendo, hoy comprendo que hay muchas formas de ser mamá, pero solo hay que tener en cuenta que nosotros somos sabias pues sabemos cuando estamos haciendo algo bien o al revés, mami me siento por el simple hecho de sentir mi cuerpo pleno y feliz al a ver dado vida.

  8. como mami , esposa, trabajadora y estudiante es importante pasar tiempo de calidad con mi hija , es dificil estar tanto tiempo separadas pero disfruto mucho el tiempo juntas, hacemos burbujas, leemos cuentos, cantamos canciones, cocinamos en fin tratamos de que el vinculo que nos une en ese momento guarde recuerdos inolvidables , es dificil pero mi amor por mi princesa me da las fuerzas y energia para tener tiempo de todo , bueno y claro tengo que reconocer que la tecnologia ha sido gran parte de este proceso ya que en el trascurso del dia podemos comunicarnos por telefono o video llamadas y hacer la espera mas corta y nustro vinculo mas grande

  9. como mami , esposa, trabajadora y estudiante es importante pasar tiempo de calidad con mi hija , es dificil estar tanto tiempo separadas pero disfruto mucho el tiempo juntas, hacemos burbujas, leemos cuentos, cantamos canciones, cocinamos en fin tratamos de que el vinculo que nos une en ese momento guarde recuerdos inolvidables , es dificil pero mi amor por mi princesa me da las fuerzas y energia para tener tiempo de todo , bueno y claro tengo que reconocer que la tecnologia ha sido gran parte de este proceso ya que en el trascurso del dia podemos comunicarnos por telefono o video llamadas y hacer la espera mas corta y nuestro vinculo mas grande sin duda es la mejor experiencia pues aprendemos tanto de nuestros hijos que la vida se convierte en algo lleno de risas y de un amor inmenso por el simple hecho de ver la felicidad de nustros hijos como la recompenza de un buen trabajo

  10. Yo tengo 2 hijos a mis 20 años, tengo una niña de año y medio por cumplir y un nene de 2 meses.
    Es dificil cuidar de dos bebes, por que mi niña a pesar de ya casi cumplir 2 años, sigue siento una bebe, tiene necesidades especiales, aun necesita mucho de mi, al igual que mi niño de 2 meses, hay dias que me desespero por que ambos lloran, o ambos estan despiertos y no me dejan descansar 5 minutos, pero asi como me desespero me encanta verlos jugar, reir, comer, dormir, ver como sus ojitos se llenan de brillo cuando los baño, los visto, les doy de comer o simplemente me les acerco para darlkes un beso, un abrazo o decirles cuanto los amo y lo importantes que son en mi vida
    No es facil atender a 2 pequeñitos con necesidades diferentes, que mi hija me pida algo y el bebe llore al mismo tiempo, correr de un lado a otro por que ambos me llaman, andar detras de mi nenita por que ella ya camina y sale volando por todos lados jalando, sacando, comiendose todo lo que encuentra y por otro lado, amamantar, bañar, cambiar y atender a mi bebe
    Ser madre para mi ha sido la mejor experiencia de la vida, y una gran leccion, por que solo siendo mama entendemos a nuestros padres
    Tener un hijo implica sacrificios, desveladas, desmañanadas, enfermedades, cansancio, dinero, esfuerzo… pero asi como uno sacrifica obtiene una recompensa…. la bella sonrisa de nuestros niños agradeciendonos todo lo que hacemos por ellos

  11. Soy Nathali pues yo me embaraze a los 18 años y pase a ser una adolecente mas embarazada mis papas aunque les costo trabajo aceptarlo me apoyaron muchisimo y mi familia no lo tomo muy bien porque pase a ser el mal ejemplo de la familia lo que no debian de ser o hacer mis primas me dolio mucho pero como ellos decian era una niña al principio mis tios trataron de culpar a mis padres por mi “error” porque como siendo una niña de casa les habia fallado me enoje bastante porque mis papas no tenian ni la minima culpa de mi situacion pprque

  12. Yo decidi hacer cosas de adultos obviamente debia comportarme como lo que en ese momento me estaba convirtiendo en una mujer y felizmente embarazada mi novio nunca me dejo sola mucho menos mis papas ahora mi bb cumplira un añito a finales de mes y me siento tan orgullosa de lo que soy y de demistrarles que apesar de que para muchos soy una niña he sacado a mi bebe adelante porque el es mi motor y aunque aveces creo que debi esperar un poco mas al ver sus ganas inmensas de aprender cosas al verlo sonreir o ver sus primeros pasos y gritarme mamá me hace darme cuenta que por nada del mundo me arrepiento de lo que hice hasta lo volveria a hacer porque simplemente ser su mami es lo mejor que me paso aunque a mis ahora 20 aun es dificil pero no imposible porque todo lo hago por el amor de mi vida..!

  13. REGRESO AL TRABAJO!!

    DESPUES DE TANTO TIEMPO JUNTAS, DE IR DE ARRIBA PARA ABAJO, DE NUEVE MESES INSEPARABLES, HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE SEPARARNOS.

    Y ESO ME ESTABA PARTIENDO EL CORAZON, TENIA TANTO TEMOR DE DEJARLA SOLA, QUIEN MEJOR QUE YO PARA CUIDARLA, SABER LO QUE NECESITABA CADA QUE LLORARA.

    EL REGRESO AL TRABAJO , ME PARECIA ALGO NEFASTO, DOLOROSO, LAS HORAS SE ME HACIAN ETERNAS, NADA ME CONSOLOBA.. ERA INEVITABLE ESTAR ANGUSTIADA, TRISTE, EXTRAÑANDOLA.

    PENSABA “QUE HAGO AQUÍ, DEBO ESTAR CON MI NIÑA”, QUIEROOO ESTAR CON MI NIÑA. .

    LAS LAGRIMAS ESCURRIAN SIN RAZON, E INEVITABLEMENTE…  (AL GRADO DE IR A LLORAR A L BAÑO Y PASAR HORAS AHÍ).

    MI UNICO CONSUELO, ERA QUE MI NIÑA ESTABA EN BUENAS MANOS, MUY BIEN CUIDADA EN BRAZOS DE SU TIA., PERO AUN ASI ERA MAS GRANDE ESTE HUECO EN EL PECHO.

    QUERIA DEJAR TODO SALIR CORRIENDO Y NO VOLVER MAS, PARA ESTAR CON MI PEQUEÑA..

    PERO UNA BUENA AMIGA ME ACONSEJO NO RENDIRME, QUE PODIA CON ESO Y MAS,  QUE ESTE SACRIFICIO ES PARA OFRECERLE UNA VIDA MEJOR Y TRANQUILA, QUE POR ELLA PUEDO HACER IMPOSIBLE LO POSIBLE, QUE NADA ES DEMASIADO, MIENTRAS SE TRATA DE EL AMOR DE TU VIDA.. QUE TODO ESTO HARA SENTIRSE ORGULLASA A MI HIJA DE SU MADRE.

    AHORA YA CUMPLIMOS 1  AÑO DESDE ESA PRIMERA SEPARACION, Y  AUNQUE CADA DIA QUE PASA Y CRECE ES MAS DIFICIL DEJARLA, Y MAS CUANDO LLORA..

    PERO AL LLEGAR A CASA DESPUES DE UN DIA PESADO DE TRABAJO, Y VER ESA SONRIZA ESOS OJITOS , ESOS BRAZOS QUE ME RECIBEN CON ALEGRIA,Y  VER LA EMOCION QUE CAUSA MI LLEGADA A CASA,  SE QUE TODO VALE LA PENA….

    Y QUE TODO LOGRO, Y ESFUERZO, ES “PARA ELLA Y POR ELLA”..

    QUE NO HAY MEJOR RECOMPENSA QUE VERLA CRECER FELIZ, SANA Y FUERTE..

    TE AMO DARY!!

  14. La maternidad para mi ha estado llena de matices, Cuando me embarace a los 22 años fue algo deseado y lleno de experiencias.
    Durante el tercer trimestre me detectaron Pre-eclampsia siendo este el mayor de mis temores pues la salud de mi bebé se veía afectada si mi presión salia del estándar saludable, fue por esta razón que ademas nació a las 34 semanas y aunque fue prematuro siempre ha sido un niño saludable y feliz.
    Un año después nuevamente estaba embarazada pero por desgracia me di cuenta hasta que llegue al hospital de urgencia porque un dolor y sangrados intensos que se trataba de un embarazo ectopico, después de una operación inmediata y tiempo de recuperación, volví a mis actividades y a seguir disfrutando de mi hijo, tratando junto a ellos de aceptar el trago amargo.
    Finalmente 2014 trajo a nuestras vidas a mi tercer hijo, una hermosa niña que llego mediante una cesárea de emergencia porque los dolores de parto no aparecían y las semanas de gestación ya habían llegado a su fin, nuevamente llego con mucha salud y junto a su hermanito mayor y el que no llegamos a conocer, nos mostraron que la vida esta llena de matices pero depende de nosotros elegir el que mas nos guste.
    No importa importan los obstáculos siempre y cuando decidas enfrentarlos con tu mejor cara, porque sin duda cada momento vivido nos trajo el mejor viaje de nuestras vidas y estamos dispuestos a disfrutarlos en familia

  15. Ser mama es vivir experiencias y anécdotas a diario pero esta me ha dejado marcada y la recuerdo y vuelvo a sensibilizarme.

    Mi esposo y yo siempre hemos sido amantes de los animales y estamos encontra del maltrato hemos recogido algunos perritos de la calle y adoptado pero como no podemos hacerlo con todos decidimos que diario en la vereda de mi casa poner un botecito con agua y otro con alimento para mascotas, para que los perritos callejeros que pasen por fuera de la casa coman y beban agua.

    Este amor y respeto por los animales se lo hemos inculcado a nuestros hijos asi que mi beba lo entendio perfecto pues diario me ayuda a servir el agua y las croquetas y como puede la carga para dejarla afuera.

    Pero un dia por prisas de irnos pronto a un compromiso olvide hacerlo y antes de salir mi beba corrió a la cocina y tomo uno de sus vasitos y como pudo medio lleno su vasito con agua y me dijo muy enojada ella .- Mami ¿hoy no le daras de comer a los peritos de haya afuera? o ¿ellos no comen diario como los nuestros? Cuando me dijo eso mi nena me sentí mal por no cumplir con nuestro compromiso de brindarles alimento y sentí feo que dentro de la inocencia de mi hija dijera algo tan cierto.

    Desde ese dia y hasta la fecha nunca olvidamos sacar los botecitos…

  16. para mi ser mama primeriza es la mejor experiencia de mi vida tengo una nena de tan sólo 4 meses de edad y sentí una gran emoción desde el momento q supe de su existencia esperar 9 meses de preocupación angustia ya q tuve 3 amenazas de aborto por esa misma razón me programaron para una cesaría a mi me daba terror la cirugía hasta q llego el día 21 de marzo a las 12:05 am escuche un llanto yo anestesiada mi esposo tomándome de la mano verlo llorar y enseguida me la enseñan para darle un besito en ese momento mis lágrimas se notaron vi a esa personita que estuvo formandose dentro de mi la cual sería mi razón de ser por la cual ya no me importaría desvelarme no me importaba como sería mi recuperación ya no me importaría mi físico en ese momento mis miedo así a mi se terminaron y desde ese momento ella alegra mis días con sus sonrisas verla dormir cura mis desvelos le doy gracias a dios por esa gran bendición para mi lo más importante es verla jugar y escuchar su gritos notar q solo yo consuelo sus lágrimas verla crecer despertar día a día sana y feliz y por ella doy mi vida entera ….ser mama es lo mejor

  17. Desde que tenia, 5 meses de embarazo mi nena pateaba a su papá un largo rato en la noche y cuando le ponía música se sentían aun mas fuerte sus pataditas, mi esposó decía tiene mucho ritmo a lo mejor es bailarina, a mí me encantaba pensar en ello.Después de nacer siempre que la cambiaba pataleaba impresionante, y un día cuando tenía como 8 meses estaba en la cuna jugando, mientras veíamos vídeos de música de pronto comienza una de metálica mi esposó le sube el volumen volteo a verla y estaba de pie agarrada de las barandillas de la cuna bailando a todo ritmo, imitando el movimiento de cabeza del cantante, era tan tierna yo lloraba de la risa su papi igual, ella no paraba de bailar. Nunca lo olvidaré, hasta la fecha ama bailar no cabe duda la imagina siendo una impresionante bailarina mi orgullo, mi princesa, el logró mas hermoso se mamá.

  18. mi bebe actualmente tiene dos años pero cuando tenia un año aproximadamente era muy inquieto y mas a la hora de dormir incluso hubo veces que eran las 2 de la mañana y el seguía sin dormir, en el día dormía dos veces en lapsos de una hora cada siesta pero en la noche ya no conciliaba el sueño, la rutina de la noche era cenar, bañarlo, jugar un rato y luego acostarlo y darle la leche pero ahí empezaba el problema ya que empezaba a golpearse en la pared con la cabeza y se aventaba de un lado a otro por toda la cama asta quedarse dormido, al principio yo supongo que lo hacia porque no podía dormir pero después aunque tuviera mucho sueño se golpeaba así que supuse que se le había echo costumbre, intentamos de todo como por ejemplo cubrir esa parte de la pared pero el buscaba y buscaba donde poder golpearse o que durmiera menos de día, jugar hasta cansarlo, cantarle, la única forma en que se dormía sin golpearse y aventarse por toda la cama era mecerlo pero eso era muy cansado y podía pasar mucho tiempo hasta que se durmiera y por lo general papa y yo siempre estábamos cansados y aparte que mi bebe era muy gordito y pesaba bastante, quizá paso un mes o mas con el mismo problema y cada vez me preocupaba mas porque de tantos golpes podría lastimarse o que en una de esas se cayera de la cama por andarse aventando. Aun no se a ciencia cierta cual fue el remedio para esto ya que después de ver tanto sufrimiento por parte de mi bebe y mía a la hora de dormir lo acostábamos en medio de los dos y lo abrazaba con fuerza para que no se levantara y le cantaba o le hablaba bonito asta que se quedara dormido, aunque aveces lloraba porque quería irse a golpear la cabeza pero yo le decía que no y no, otro de los posibles remedios fue que después nos fuimos de vacaciones a casa de sus abuelos y ahí hacia tanto frío que una vez que te metías a la cama y sentías las cobijas ya no deseabas moverte, de regreso a casa cubrimos mejor la parte de la pared donde se golpeaba y de vez en cuando que se acordaba y se golpeaba la cabeza sentía blandito y mejor se acostaba. Gracias a Dios eso ya no pasa mas aun se resiste a dormir temprano pero cantarle sus canciones favoritas antes de dormir me ha estado funcionando muy bien.

  19. Toda la gente te dice que la maternidad es la mejor experiencia de la vida, lo que no te dicen es que también es una de las experiencias mas estresantes, o al menos a mi me sucedió así, el dia que nacio mi bebe cayo un aguacero que hizo que la ciudad de inundara por completo, nos llevó casi cinco horas llegar al hospital, al dia siguiente de que mi bebe nació, a las 9:30 de la mañana, hubo un temblor de 7.2 el cual nos desperto a mi esposo y a mi, me hizo olvidarme de mi reciente cesarea y de mis brazos conectados al suero y salirsalir corriendo hacia los cuneros para ver que mi bebe se encontrara bien, fue un susto muy grande pero afortunadamente no paso a mayores; mi bebe nació bajita de peso pero eso no me desánimo, me dije a mi misma que con la leche materna y con todo el amor del mundo mi bebe recuperaría su peso, con lo que no conté fue con una mastitis muy severa que me dio el mismo dia que sali del hospital, mi pecho derecho triplico su tamaño normal, se veia rojo vivo, estaba caliente y deforme, me dolia con el solo roce de la ropa y lo peor: la leche no salia, me volvieron a internar en el hospital para tratar de sacarmemas la leche del pecho derecho, juro que el dolor que no sufrí en el parto lo sufrí con la mastitis,cada vex que me tocaban para sacarme la leche era como mil agujas enterrando se en mi pecho, lo peor fue que por cada gota que me sacaban mi pecho producia 10 mas, la leche se estaba endureciendo formando grandes bolas que ahora invadian mi seno derecho, se me rompio el corazon cuando los doctores me dijeron que tendrian q cortarme la lactancia si es que no queria perder uno de mis pechos, pues una de las bolas de leche estaba empezando a convertirse en pus y estaba a punto de supurar, llore durante horas antes de aceptar el medicamento que me cortaria la lactancia, pues amamantar a mi bebe era la mas grande ilusión que tenia, senti como si me cortaran las alas… Dos dias despues mi seno derecho casi regreso a su tamaño normal y yo pude volver a casa.
    Mi bebita tuvo que alimentarse de formula, la cual por ser muy pesada le causo reflujo grado 3, dos segundos despues de comer vomitaba absolutamente todo lo que habia comido, llebavamos dos semanas y seis leches distintas, tres medicamentos y dos pediatras diferentes, pero mi bebe cada dia estaba peor, y estaba bajando mas de peso; el reflujo le ocasiono un cuadro de apnea que la llevo al hospital, pues dejo de respirar nos dio un susto grandisimo ¿Que pasaba con nosootros? ¿Que karma dstabamos pagando? Una madre no deveria ver jamas a sus hijos en una cama de hospital, y menos siendo tan pequeños e indefensos.
    Mi bebe de dos meses estuvo tres dias en el hospital, mientras le hacian estudios y le tomaban radiografias para asegurarse de que el vomito del reflujo no se hubiera ido a sus pulmones, afortunadamente no fue asi, gracias a Dios nos topamos con la Dra Claudia Reyes, la cual le dio a mi bebe un tratamiento contra el reflujo muy efectivo, le cambio la leche y fue una gran bendicion.
    El dia de hoy mi bebe tiene tres meses y medio, y casi tres semanas sin vomitar, ha recuperado el peso perdido y tambien ha crecido mucho, es una bebita muy risueña y muy hermosa, a donde quiera que vamos la gente nos felicita a mi esposo y a mi por lo bonita que es; aunque nadie sabe todo lo que tuvimos que pasar.
    Ser madre es dificil, y muy duro, tienes que pasar por pruebas que te ponen al limite, pero cuando tienes a tu bebe en brazos y te sonrie el mundo te cambia, todo se ilumina, doy gracias a Dios, al universo y a la vida por permitirme ser mama del angelito mas hermoso y estoy segura de que algun dia le contare esta historia a mi bebe y nos reiremos juntas, pues ella vino a este mundo por alguna razon, tiene algo muy importante que hacer en esta vida, y yo siempre voy a estar aqui para ella guiandola apoyandola y dandole todo mi amor.

  20. Ser mamá nunca estuvo en mis planes simplemente sucedio, gracias a dios fue con la persona que píenso continuar mi vida, pero sin duda el hecho que mas cambio mi vida fue el nacimiento de mi pequeño hijo. Recuerdo perfectamente ese dia y el tiempo que no te dedique.
    La sorpresa de estar embarazada habia cambiado totalmente mis planes, estaba preparando mi entrada a la universidad me acaba de mudar con mi novio y tenia muchos planes para el futuro. Por mi mente pasaban tantas ideas estupidas que ahora me arrepiento.
    Habia decidido ponerle fin a mi embarazo ya que tenia muchas cosas por hacer y aun no estaba lista, durante el embarazo muchos se emocionaron por el y esperaban con ansias a mi hijo; pero yo seguia creyendo que era un error. Despues de pensarlo mil veces decidi quedarme con mi hijo y pues tratar de seguir adelante, aunque no estaba muy contenta con lo que hacia.
    Pero fue asi como un 15 de mayo en la madrugada senti un terrible ardor en la parte vaginal, ya habia sucedido antes pero esta vez fue peor, de inmediato fuimos al seguro y me dijeron que ya tenia dilatacion, la verdad no causo nada en mi esa noticia, ni miedo, alegria, susto, nada. Casi en la mañana me hicieron una cesarea, ya que el pequeño no estaba en posición y ya se habia pasado de tiempo.
    Al momento de la operacion senti la presion en mi vientre cuando sacaban a mi hijo, no lloro ni se movia, cuan estupida habia sido al querer matar a ese pequeño, ser me decia una y mil veces. Los doctores de inmediato corrieron a ver que le pasaba yo me estaba quedando casi dormida pero mi preocupación era mas fuerte que la anestesia y al oir un pequeño llanto y ponerme a mi bebe a un lado, poderle dar un beso en la frente, hizo que me diera cuenta que no hay amor mas infinito, incondicional, puro y leal, que el que una madre siente por sus hijos. TE AMO MI PEQUEÑO HIJO

  21. Hola les contare que mi mejor experiencia de ser mamá es poder haberme convertido en una, ya que debido a una enfermedad muy grave de mi infancia donde casi pierdo la vida, me dijeron haber perdido la capacidad de poder tener hijos, así vivía muy triste pensando que nunca podría vivir esa hermosa experiencia, hasta que un día me sentía algo mal fui al doctor y me dijo tener una infección estomacal o posible embarazo no lo creia, consiguiente me hice unos análisis de sangre, me sentía tan nerviosa y estaba apunto de cruzar esa pequeña línea entre la desilusión y volver a tener fe, al darme el sobre con los resultados las manos me temblaban quería llorar y vaya sorpresa estaba embarazada el destino me dio la bella oportunidad de poder cargar en mis brazos la vida y los sueños de otro ser, y ahora aquí tengo este hermoso regalo a mi lado el cual amo en todo comento y para siempre, debo admitir que me encanta contemplar a este pequeño ser mientras duerme, te amo Sheratan gracias por llenar mi vida con tus sonrisas y risas traviesas

  22. Sin duda lo mejor que me pudo pasar es este paso tan grande de ser mujer a ser madre, ya que cuando vi positivo en la prueba se me llenaron los ojos de lagrimas y a la vez de muchos nervios por lo que venia, despues de mucho tiempo llegue a pensar que no podia tener hijos y mi bebe llego en el momento perfecto es por eso que lo he disfrutado y amado tanto, es un sentimiento tan grande que es dificil de explicar y es algo que no sabes que existe hasta que eres madre entonces entiendes lo que tus padres hicieron por ti. Hay tantos momentos y experiencias que pasamos juntos pero la que mas recuerdo es cuando tuve a mi bebe y me lo mostraron estaba llorando entonces yo emocionada y nerviosa lo bese y le hable y en el momwnto que escucho mi voz se calmo y me miro a los ojos, en ese momento supe que mi vida tenia sentido y que daria la vida por siempre ver esa mirada de mi hermoso hijo.

  23. SOY ABOGADA ME CASE A LOS 35 AÑOS DE EDAD Y ACTUALMENTE TENGO 37 AÑOS.
    SOY MAMA PRIMERIZA Y MI EMBARAZO ES DE ALTO RIESGO POR MI EDAD AVANZADA DE GESTACION Y MI OBESIDAD ME ATIENDO EN UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL PERO GRACIAS A DIOS TODO MI EMBARAZO A SIDO SUPER BENDECIDO YA QUE, MI SINTOMA PRINCIPAL FUE EL DOLOR DE PEZONES POR LO QUE, ACUDI CON UNA DE MIS HERMANAS QUE ES MEDICO Y LE PREGUNTE EL PORQUE DE MI DOLOR Y ELLA ME CONTESTO TAN SIMPLE: “HAS DE ESTAR EMBARAZADA” Y YO ME QUEDE CONGELADA YA QUE NO PODIA CREER LA HERMOSA NOTICIA QUE SE CONFIRMO MEDIANTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y EN ESPECIAL PORQUE ME ENTERE EL 14 DE FEBRERO DIA DE SAN VALENTIN DE ESTE AÑO, ESE MISMO DIA COMPRE DE INMEDIATO UN BIBERON, UN MOÑO Y UN SOBRE DONDE LE ESCRIBI A MI ESPOSO LA GRAN NOTICIA.
    LA LEYO INMEDIATAMENTE Y SE PUSO A LLORAR Y YO CON EL LA NOTA DECIA: ” MI AMOR DESPUES DE 18 AÑOS DE NOVIOS Y DOS AÑOS DE CASADOS DIOS NOS PERMITE SER AHORA PADRES DE UN LINDO BEBE DIOS NOS BENDICE TE AMO” ESE DIA HA SIDO SUPER ESPECIAL PARA MI.
    ACTUALMENTE ESTOY EN LA SEMANA 32 Y TENGO UNA MEGA PANZITA JAJAJAJA PERO ME ENCANTA MI BEBE YA QUE NUNCA SUFRI NAUSEAS, VOMITOS, MAREOS NI ANTOJOS RAROS Y ADEMAS DUERMO SUPER BIEN MI BEBE SE MUEVE MUCHISIMO Y YA LO QUIERO CONOCER NO SABEMOS EL SEXO AUN, EL SABADO 23 DE AGOSTO FESTEJAREMOS CON GRAN ALEGRIA EN COMPAÑIA DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS LA TAN ANHELADA LLEGADA DE MI BEBE Y LE HE DEDICADO CON MUCHO AMOR CADA DETALLE A SU PRIMERA FIESTECITA.

  24. Cuando mi bebe tenia 4 meses decidi que era hora d q fuera a la guarderia pero jaamas imagine q recibiria la primera queja como mama
    En su sala habia un pequeño llamado angelito y como el nombre lo dice de verdad era muy tranquilito
    Cuando llegue por el las miss me dijeron que mi bebe y angelito se encontraban en el gateadero cuando mi pequeño tomo al otro bebe del cabello y que les fue muy dificil consegir q lo soltara
    En ese momento no sabia si reir o llorar pues nadie espera una queja asi de un bebe de 4 meses o almenos yo no lo esperaba del mio q pena
    Seguro q esa historia se la contare cuando crezca jaja

  25. ola bueno pues soy mama joven ya que tuve a mi hijo con 18 años de edad y aunque el padre no se quizo hacer responsable lo tuve y fue una experiencia maravillosa . al sentir su primer movimiento fue algo que jamas olvidare , todo mi embarazo fue exelente el nacio el 28 de febrero del 2014 el tiene actualmente casi 6 meses a dias de cumplirlos , el al nacer le hablo mi mama y abrio los ojitos que fue lo mejor que me pudo haber pasado , pero lo mejor fue cuando yo le hable por primera vez abrio los ojitos y sonrio , esa carita de felicidad jamas la olvidare, al mes yo tuve que asistir a la escuela y cuando regrese en cuestion de que el me habia extrañado lo saludo y me reclamo y me hizo pucheritos enserio ese dia llore de la emocion :3 de ver sus primeros reclamos y pucheritos :3 y bueno conforme el paso de los siguientes 3 meses pues pasaba mas tiempo con mi mama ya que yo tenia q ir a preparatoria a terminar mis estudios para poder sacar a mi niño adelante al llegar el fin de semana yo me hacia completamente a cargo d emi bebe y mi mama le decia que me hiciera mucho berrinche y pues increible le obedecia y lloraba mucho , hasta que mi papa escucho q le deci eso mi mama y mi papa hablo con mi bebe y lo mas emocionante es qu le contestaba y se ponia a platicar con el con balbuseos qww me encanto ese dia y hasta el dia de hoy es muy risueño con toda la gente que lo ve y eso es lo que mas me agrada x q no hay dia que no me ilumine mi dia as que con su sonrisa asi es mi bebe y pues a echarle ganas x que ya que estoy solo y pues con la ayuda de mis papa sacar adelante a mi hijo y ser mama es lo mas maravilloso que me ha pasado hasta el dia de hoy es un amor que nunca habia sentido jamas ni por el maor de mi vida y sentir sus abrazos y por las noches escuchar latir mi corazon eso hace que mi corazon deje de latir

  26. EL SER MAMÁ POR SEGUNDA VEZ ES MARAVILLOSOOOOOO
    BUENO EN MI PRIMER EMBARAZO TRANSCURRIÓ BIEN SIN COMPLICACIONES YO ESTA YA DESIOSA POR LA LLEGADA DE MI BEBE PERO AL MOMENTO DE NACER TODO SE COMPLICO MI ABI NO RESPIRO AL NACER Y NO PODÍAN HACERLA RESPIRAR YO SENTÍA QUE PASABA EL TIEMPO Y NADA QUE LA OÍA HASTA QUE LLORO Y ME SENTÍ UN POCO ALIVIADA, PERO YA ESTABA ESPERANDO A QUE EL PEDIATRA ME DIJIERA COMO ESTABA PERO NO ERAN MUY BUENAS NOTICIAS MI ABI HABÍA NACIDO CON PALADAR HENDIDO Y DE CALIFICACIÓN LE HABÍAN DADO 4-7 POR NO HABER RESPIRADO AL NACER Y POR TAL MOTIVO SE QUEDARÍA INTERNADA BUENO Y HASTA EL OTRO DIA PUDE VERLA QUE TAMPOCO LE PUDE DAR DE COMER PORQUE SU ESTOMAGO NO ACEPTABA ALIMENTO Y SE COMPLICO MAS SU SITUACIÓN MEDICA PORQUE SU HIGADO NO QUERÍA FUNCIONAR BIEN ASÍ PASO MEDIA SEMANA Y PUDE DARLE AL FIN ALIMENTO DE ESO DEPENDÍA QUE AVANZARA Y SI ACEPTO BIEN EL ALIMENTO Y ME LA DIERON DE ALTA A LA SEMANA DE NACIDA , AHORA ME QUEDABA VER LO DE SU PALADAR Y FUERON AÑOS DE CITAS MEDICAS TRATAMIENTOS Y OPERACIONES HASTA QUE AL CUMPLIR TES AÑOS YA SOLO QUEDABA QUE FUERA A SU TERAPIA DE LENGUAJE Y ASÍ LO HICIMOS ELLA AHORA TIENE 7 AÑOS Y DE HOSPITALES NI RECUERDA,PARA EMBARAZARME POR SEGUNDA VEZ TOMAR LA DESICION NO FUE FÁCIL POR LA EXPERIENCIA VIVIDA PERO EL OÍR A MI HIJA COMO QUERÍA UN HERMANITO Y MI ESPOSO Y YO TAMBIÉN QUERÍAMOS PUES QUE NOS ANIMAMOS ,PERO DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO ME FUERON DIFÍCILES YA QUE LOS ASCOS Y MAREOS ERAN MUY FUERTES Y CONSTANTES Y MIS MIEDOS DE QUE PASARA LO MISMO AUN PEOR NO SALIA DE MI MENTE PERO NO FUE ASÍ Y AHORA MI LEO YA ESTA CON NOSOTROS SANO Y ESO SI MUY RISUEÑO Y COMO MADRE ME SIENTO ORGULLOSA DE MIS HIJOS POR QUE SE QUIEREN Y SE BUSCAN MUCHO

Dejar tu comentario