Como cuidar de tu embarazo

Estuviste esperando ansiosamente este día, en el que te das cuenta que ya tienes algunos cambios tanto como hormonales, físicos y emocionales.

Es el momento en el que te haces pruebas de embarazo, de todo tipo y solo ya por última vez confirmar, de que efectivamente estás Embarazada!!

Te pondrás a investigar, a preguntar y a pedir opiniones, solo no te sugestiones, toma en cuenta los datos más importantes que te ayuden y te sirvan, por eso mismo te aclararemos un poco con algunas ideas que te hacían falta.

  1. Te recomendamos llevar una dieta saludable, claramente está en no dejar de comer y tampoco abusar de los antojos. Ten cuidado con la carne de cerdo, te podría caer un poco mal ya que en mujeres embarazadas provoca un tipo de gripa y eso puede afectar al bebé en camino.
  2. Si tienes algún antojo de pescado crudo, como el sushi o salmón o cualquier otro, por el tiempo de gestación es recomendable que el pescado no sea crudo, que este bien cocinado, ya que en algunas ocasiones pueden contener algunas bacterias y le podrían llegar al feto.
  3. Trata poco a poco y quita por completo el uso del cigarro, ya que es uno de los principales aspectos que provocan abortos o problemas en el bebé, hasta salir con alguna deformidad
  4. No automedicarse! Eso esta prohibido hacerlo en tu etapa del embarazo, porque cada cuerpo reacciona diferente y claro el medicamento le llega de primer instancia a tu bebé, por lo que te recomendamos que cualquier duda, que te sientas mal, cansada, adolorida ¡CONSULTA A TU MÉDICO!
  5. También tendrás que dejar el alcohol, porque podría generar malformaciones, problemas con el aprendizaje en un futuro.

Siempre es necesario que..

Consumas Yodo, porque te beneficiará en la formación de los órganos y la formación del cerebro, y el Ácido Fólico ayudará para la formación del sistema nervioso del bebé. Que lo podemos encontrar en verduras, frutas y cereales.

Olvidate de estar enfrente de cualquier radiación, ya sea Microondas, Infrarojos etc..

Aún no hay comentarios

Dejar tu comentario