banner-sitio

Bases y condiciones

  1. Las personas que deseen concursar deberán ser fans de BB Tips y Tubebeytu en facebook.
  2. El concurso se llevará a cabo del 16 de Mayo de 2016 a las 12:00 pm (Hora de la Ciudad de México) al 31 de Mayo de 2016 a las 12:00 pm hora de la Ciudad de México.
  3. El día 25 de Mayo de 2016 a las 12:00 p.m. BB Tips elegirá a 10 finalistas, que serán “Los mejores tips de mamá a mamá”, que serán elegidos de acuerdo a la originalidad y autenticidad del mismo.
  4. Los 10 finalistas deberán publicar nuevamente “El mejor tip de mamá a mamá” en el muro de facebook de BB Tips.
  5. Se elegirán de entre los 10 finalistas al ganador; que será la persona que reciban más “me gusta” o likes del 25 de Mayo a las 12:00 pm al 31 de Mayo a las 12:00 pm (hora de la Ciudad de México) sobre “El mejor Tip de mamá a mamá” publicado.
  6. Queda estrictamente prohibido utilizar el premio con fines de lucro.
  7. De ninguna manera se realizará una contraprestación en dinero por el valor del premio ni será éste sustituido por otro salvo a consideración de BB Tips y Tubebeytu quienes podrán reemplazarlo por un premio de igual o mayor valor.
  8. Puede participar cualquier fan de BB Tips y Tubebeytu siempre y cuando tenga domicilio en la República Mexicana y sea mayor de edad.
  9. Tubebeytu, Mabesa y/o BB Tips no están condicionando la compra algún producto para poder participar.
  10. El premio es intransferible. El premio se entregará en el domicilio actual de cada ganador.
  11. La contabilidad de votos se hace por Tip. En caso de que una persona tenga más de un Tip, los votos no se acumulan entre las mismas y se cuentan por separado, el máximo de tips a publicar por cada participante es de 3.
  12. BB Tips y tubebéytú se reservan el derecho de eliminar los Tips que no cumplan con los requisitos.
  13. Por el simple hecho de participar en el concurso, los participantes dan su autorización para ser contactados vía e-mail por BB Tips y tubebeytu y/o sus patrocinadores; y para que sus nombres y/o parecidos (voz, ciudad, Estado de residencia, fotografía, cualquier información disponible en la página de Facebook, etc…) aparezcan en todos los medios, actuales y futuros, junto con otros materiales, alrededor del mundo, a perpetuidad, para fines de promoción y publicidad de BB Tips y tubebeytu y/o sus patrocinadores (incluidas pero no limitadas al sitio web y la página de Facebook de BB Tips y Tubebeytu y sus patrocinadores), sin recibir compensación alguna o tener que dar nuevamente su autorización y sin ser notificados nuevamente; excepto en los casos prohibidos por la ley.
  14. BB Tips y tubebeytu se reservan el derecho de eliminar del concurso al fan que intente obtener más votos usando múltiples o distintas cuentas o identidades o alterando (o intentando alterar) o hackeando (o intentando hackear) el sistema mediante el uso de programas de cómputo u otros medios (robóticos, programados, macros, etc…).
  15. Los participantes se obligan a respetar estas reglas; a acatar las decisiones de BB Tips y/o sus patrocinadores; a liberar de toda responsabilidad a BB Tips y Tubebeytu, sus patrocinadores, sus empresas matrices, afiliadas y subsidiarias, así como a sus empleados, directores, accionistas, abogados, agentes y/o cualquier persona o entidad relacionadas con la producción y/o toma de decisión sobre el resultado de este concurso (en adelante los organizadores); y a no reclamar o demandar por daños, pérdidas, costos y gastos causados por, o a raíz de, su participación en el concurso y/o su participación en cualquier actividad relacionada con el concurso (incluyendo pero no limitado a cualquier daño, lesión personal, pérdida material o muerte causada a sí mismo o a terceras personas).
  16. El 31 de Mayo de 2016 a las 12:00 p.m. se anunciará a la Mamá ganadora en la página de facebook de BB Tips y Tubebeytu
  17. El equipo de BB Tips y tubebeytu, se pondrán en contacto con el ganador el 1 de Junio de 2016. En el caso que los datos del ganador no fueran válidos o estuvieran incompletos, será automáticamente descalificado, y se elegirá el siguiente participante con más votos.
  18. No podrán participar los empleados de BB Tips y Tubebeytu, de sus patrocinadores, de sus clientes, de sus proveedores o de empresas relacionadas, afiliadas o subsidiarias. Tampoco podrán participar los familiares directos de dichos empleados (padres, hermanos, hijos, esposa o sus respectivas parejas, independientemente de su lugar de residencia) ni las personas (con vínculo de parentesco o no) que vivan en el mismo hogar que ellos.
  19. Los organizadores no serán responsables por a) el mal funcionamiento o falla de cualquier tipo de sistemas de cómputo, programas, equipo telefónico o tecnológico o conexiones de red, pérdida de conexión, retraso o errores de transmisión, b) accesos no autorizados, alteraciones en el ingreso de información, corrupción, robo o destrucción de datos, c) errores o problemas de impresión, administrativos o tipográficos d) proceso de datos, o problemas en la administración del concurso, e) anuncio de los premios o cualquier material asociado con el concurso, f) notificaciones, e-mails o comunicados ilegibles, perdidos, mal direccionados, incompletos, robados, incorrectos, incomprensibles, retrasados, que complicarían o impedirían la participación en el concurso.
  20. Los organizadores no serán responsables por daños, pérdidas o lesiones de cualquier tipo, directos o indirectos, ocasionados por el uso o mal uso del premio o por su aceptación o posesión.
  21. Si por cualquier razón (infección por virus o gusanos computacionales, intervención no autorizada, fallas, alteraciones, o cualquier otra cosa que esté fuera del control de los organizadores) el concurso no pudiera realizarse como está descrito en las bases, BB Tips y/o sus patrocinadores tendrán el derecho de modificar o cancelar el concurso sin previo aviso. De ser así, BB Tips, y/o sus patrocinadores se reservan el derecho de otorgar o no el(los) premio(s) entre los participantes sobre los cuales no recae ninguna sospecha.
  22. Los organizadores pueden prohibir, según su propio criterio, la participación de un individuo que consideren esté atentando o dañando la buena operación del concurso o haciendo o intentando hacer trampa o llevando a cabo prácticas desleales o bien intentando o molestando, abusando, amenazando o hostigando a otros participantes o a los organizadores.
  23. Toda la información personal de los usuarios es confidencial. La información proporcionada por los participantes será recolectada, procesada y utilizada de acuerdo a los términos y condiciones y políticas publicadas en la página de tubebeytu.com
  24. Cualquier intento por parte de un individuo de alterar, deliberadamente o no, un sitio web o dañar su operación o concursos puede ser criminal o civilmente penado. De incurrir en tal situación, los organizadores se reservan el derecho de demandar por daños y perjuicios a dicha persona de acuerdo a la ley.

logos-bbtips